Qué es un servicio funerario?
Un servicio funerario es un conjunto de recursos mínimos que una empresa funeraria ha de realizar para gestionar un deceso. Estos trámites incluyen desde la totalidad de la gestión administrativa hasta el enterramiento o incineración del difunto. La funeraria será la encarga de auxiliar a las familias en todo momento. Entre los trámites que realizará la funeraria por ti estarán:

-
Tramitación en nombre de la familia ante el registro y juzgado de la localidad de defunción, autorizaciones sanitarias y reservas de hora en los diferentes cementerios o crematorios.
-
Intervención del personal acreditado en las distintas etapas del servicio funerario.
-
Ordenación del tipo de féretro que se utilizará en cada caso (previo consentimiento de la familia) para el traslado de cadáveres (en caso de ser necesario) y su inhumación o cremación.
-
Selección y puesta a disposición de un vehículos fúnebres para el traslado del finado al tanatorio, cementerio o crematorio.
-
Acondicionamiento del difunto para una perfecta presentación mediante técnicas de tanatoestética y tanatopráxia correctamente homologados y autorizados.
Servicios que ofrecemos
En Pompas Fúnebres de Ordes estamos especializados en la prestación de servicios funerarios. Por este motivo, nos adaptamos al 100% al servicio funerario que necesite indistintamente de las características específicas de la cultura o religión de los solicitantes.
Nuestra experiencia en el sector (más de 30 años) nos hace conocedores del mercado y de las necesidades que las personas puedan tener en estos momentos tan delicados. Además, esta experiencia nos permite conocer a la perfección la evolución del mercado y de esta manera brindar y ofrecer una gran variedad de productos/colaboradores.
Nuestra vocación por brindar un servicio funerario de calidad nos impulsa año tras año que querer mejorar nuestros servicios de cara a la organización de estos eventos, dotándolos de mayor cercanía, empatía y cariño tal y como nos demandan nuestro clientes cuando se trata de despedir a un ser querido.
Contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.
La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.
Disponemos de una moderna flota de vehículos equipada y acondicionada para el traslado funerario tanto nacional como internacional.
Ponemos también a disposición de nuestros clientes los servicios necesarios para la repatriación del fallecido a cualquier destino, garantizando en todo momento el estricto cumplimiento de todos los requisitos legales y burocráticos.
Nuestro programa especializado de envío internacional incluye:
Asesoramiento y Soporte de Repatriación
Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia y asesoramiento sobre su repatriación. Estaremos disponibles para su llamada sin compromiso para ayudarles con cualquier consulta o duda que pueda albergar, o para planificar la organización de la repatriación.
Repatriación de difuntos.
Nos ocuparemos de toda la documentación requerida durante la repatriación. Nuestros servicios de traducción están disponibles para documentos que puedan necesitar traducir.
Ofrecemos a nuestros clientes distintas alternativas de descanso para sus seres queridos:
-
Inhumación
Para tu comodidad, gestionamos la logística e infraestructura necesarias para realizar un entierro en cualquier cementerio público o privado.
-
Cremación
Una alternativa íntima que ofrecemos con todas las comodidades, gestionando los trámites necesarios para realizarlo
Servicios adicionales
Ponemos a disposición de familiares y amigos una serie de servicios adicionales que satisfacen otras necesidades propias de estas situaciones
Teléfono 24 horas
981 68 07 03